domingo, 31 de enero de 2010

¡¡Sales!!

Hello!!! Ayer estuve de paseo y viendo las rebajitas e hice algunas compritas, la verdad que me llevé sorpresa porque las rebajas son sorprendentes, APROVECHEN!:

-Suéter de ZARA 3.00€ costaba 19.95€, perfecto no? A mi me encanta es muy cómodo y va muy bien con unos vaqueros y unos all-start, un look cómodo y sport.
Cuando lo vi en la etiqueta ponía que costaba 9.99€ pero cuando fui a pagar la cajera me dijo que costaba 3.00€, y dije, pues mejor que mejor jajaja.


-Chaleco gris de ZARA 9.99€costaba 19.95€, sirve para mucho por ejemplo:
*Vaqueros oscuros, cholas y camisa básica, para el veranito y le pondría un bolsito pequeño cruzado en negro.
*Pantalones negros, botines con o sin tacón y suéter de cuello y manga larga, para días mas fríos con maxi bolso.
*Con falda de tubo negra o gris, camisa básica negra y tacones de tiras y cartera de mano.


-Maxi camiseta de ZARA 2.99€ estaba a 14.95€: es una básica que me la pondré con una camiseta de asillas debajo, vaqueros o leggins vaqueros, all-start o botas estilo UGG.



-Suéter de cuello de ZARA 2.99€ costaba 14.94€, en el cuello y en la manga tiene un detalle, son como pliegues que quedan muy bonitos, además son finitos y cómodos, no son como algunos que tienen cuello y parece que te ahogas con ellos puestos. También son básicos y quedarían muy bien con el chaleco gris.


-Gorro de lana de PIMKIE 2.95€ costaba 5.95€, me encanta, queda super mono, me lo puse ayer y quedé encantada. Y ustedes dirán, ala que tonta por qué no se lo compró en rosa como la bufanda? jajajaja pues porque me gustó la mezcla de estos colores que llevaba Nicole Richie en el LooQ Del Día que puse en otra entrada, y aunque no son los mismos colores ni en el mismo orden me gustó el contrate, me lo pondré cuando me ponga ropa oscura, por ejemplo, vaqueros oscuros, camisa y chaqueta negro y botas negras, me pongo el gorrito y la bufanda y dan el toque de color.
-Bufanda de lana de PIMKIE 3.00€ costaba 9.95€, es enorme, super suavita y calentita. Estas dos cosas me las compré pensando en un viaje que haré el próximo mes a la nieve.

-Cárdigan de MANGO 16.95€ costaba 35.00€, es de distintos tonos de grises, abrigado y se nota que es de un material muy bueno, porque lo bueno de las rebajas es que te lo llevas por dos duros pero la calidad es la misma que cuando costaba el doble o el triple, para mi conseguir este cárdigan a este precio es una ganga porque está a la mitad de precio, la verdad que yo me quedé sorprendida al ver estos precios en tiendas como Zara y Mango.
Yo mañana, aprovechando que es fiesta el martes, me voy a ir otra vez de rebajas a por unas cosas que gustaron. Y decirles también que los vestido en Zara y Mango los tienen a 10.00€ y 20.00€ pero no son los típicos que sacan porque no los venden y son feisimos, no, son vestidos de colección que costaba de 60.00€ pa' rriba así que aprovechen que cosas como estas no se verán siempre.
¿Qué tal tus rebajas?
Sean Felices!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada