miércoles, 11 de mayo de 2011

bimba & lola

Les voy a enseñar algunas de las piezas que me han enamorado de esta firma..
Pulsera tucán Precio: 65€

Pulsera estrella de mar Precio: 38€
Esta pulsera me trae locaaaa! (LL)

Anillo flamenco Precio: 28€
Anillo estrella y piedra Precio: 28€

Y estos que vienen a continuación son mis preferidos, igual que la pulsera que va a juego. Me quiero comprar uno de los tres pero no se cuaaaal! me gustan todos..


Anillo estrella de mar Precio: 22€

Esto es sólo una pequeña parte pero hay muchas mas cosas preciosas. Miren:

1 comentario:

  1. tengo la pulsera de estrella y el anillo!!
    me encanta bimba y lola
    un besito guapa!
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada