viernes, 29 de enero de 2010

LooQ Del Día

He estado algún tiempo sin poder actualizar el blog, pero es que con los examenes y demás cosas no he podido....lo siento!!! Pues para que no vuelva a pasar esto de estar tanto tiempo sin actualizar, todos los días voy a colgar una foto con un look de una famosa, modelo .... que me guste. Hoy va a ser la primera que cuelgue y es de Nicoel Richie, como no, porque esta chica me encanta, ya se puede poner un saco en la cabeza que va genial jajaja.
Me gusta este look por la sencillez y por el contraste del gorrito rosa y el pañuelo azul, la verdad que son colores que a mi nunca se me hubiera ocurrido mezclar pero que la verdad queda muy bonito. Como en la mayoría de los outfits de las celebrities no pueden faltar unas HUNTER que se han puesto tanto de moda, nada mas chic que unas Hunter para los días lluviosos, y también viste, como no, un blazer.

-Camisa larga básica negra con mangas a rayas.
-Blazer negro.
-Jeans gris claro.
-Botas de agua negras (Hunter).
-Pañuelo azul claro.
-Gorro de lana rosa/salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada