viernes, 15 de enero de 2010

Moda Real


Los personajes reales suelen tener un estilo sobrio, aburrido, antiguo... y la princesa Leticia también era así pero de un tiempo atrás a dado un cambio increíble. Se ha cambiado el pelo, se ha hecho unos retoques y ha cambiado su forma de vestir, su vestimenta sigue siendo acorde a su papel de princesa pero a la moda, muy elegante se ha subido a unos tacones de vértigo, aquí les dejo algunas fotitos:





-Estas fotos son de actos de noche o galas en las que a deslumbrado. En la primera foto le da un toque chic al vestido con ese cinturón. En la segunda foto, la famosa foto donde se compraró a las Leticia con Carla Bruni y que en mi opinión, ganó nuestra princesa, a mi me encanta ese look que es sencillo y colorido. En la tercera foto, ella se apunta a la moda de las medias con unos pee toe y en la cuarta se atreve con el azul klein que se lleva mucho y con un escote asimétrico. Y en la última foto muy favorecedora y frasca con el pelo recogido.







-En estas fotos la vemos en actos mas de diario. En la primera foto se calza unas botas ("agua") con vestido y medias negras. En la tercera foto lleva los famosos zapatos que eran impresionantes y que a mi me encantan. Luego, la cuarta foto es que me encanta, la combinación me enamora, es un estilo muy Lady pero moderno y los taconazos (L), la quinta es muy nude, con un vestido que va bien tanto en verano como en invierno y en la siguiente lleva un estilo un poco mas retro. Y en la última la vemos con vestido por encima de las rodillas, bolero con mangas 3/4, medias tupidas y botines!







-Estos son estilos mas de diario. La primera con un trench y pantalones con pata de elefante en tonos crema. En la tercera vuelve a utilizar un cinturón alto con unos tacones a tiras, que se llevan mucho. La cuarta también me encanta, va muy sencilla y le da color la flor amarilla, los dos estilos siguientes son muy juveniles con camiseta de dibujitos, bandolera y pañuelito de color vivo y en la siguiente muy sencilla con camiseta básica negra, pantalones blancos, pee toes nude, pañuelo y bandolera pequeña. Luego en la séptima va algo mas sobria, las tres siguientes imágenes son mas formales, en la que lleva un vestido de mangas gris y medias me recuerda mucho a un look parecido de Victoria Beckham jejeje. Y la última, También me gusta mucho y viene muy bien para estas fechas, con trench-chaqueta, camiseta básica, pañuelo o bufanda en el mismo color q la chaqueta, pantalones pitillos y BOTINES!.


Aquí la foto de las dos, para que ustedes hagan sus propias conclusiones y opinen quien de las dos se lleva la palma.!=D


En esta nueva imagen lo que mas destaca son los enormes tacones en los que se sube, con gran plataforma, en muchas ocasiones lleva asta doble plataforma. Los zapatos que se ven en la foto vendrían muy bien para esta época.


*Estilo de la Princesa Leticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada