sábado, 12 de diciembre de 2009

Looks para Invierno

Tardó en llegar pero ya está aquí, llegó el frío y la lluvia por lo que es hora de cambiar nuestro armario!(=D) jejeje, yo les propongo algunas ideas para este cambio y algunas combinaciones. Las fotos es para darles una idea, ya ustedes pueden combinar con otros colores o diferentes prendas, como quieran. Les dejo los looks:

-El primer look,es para dias lluviosos y es muy fácil de conseguir, con un jersey finito blanco y otra negro, uno sobre del otro y remangados, un blazer en tonos marrones y beige, unos leggins negros, botas medias y el bolso es el que resalta el look, con un color rojo oscuro. Miranda es muy atrevida y se pone el sombrero, aunque es el típico sombrero de estilo veraniego (aunque estemos ablando de invierno), con este look no queda nada mal, ustedes elijan. Este es un ejemplo, ya ustedes pueden cambiar los colores o añadir y quitar cosas.





-El segundo estilo no es para días lluviosos sino para días en que haga fresquito. Kate lleva un jersey fino en blanco una chaqueta de tres cuartas en gris con un estilo trench, unos vaqueros y unas bailarinas negras.

-Tercer look, Gwyneth con suéter negro y chaqueta cruzada negra, vaqueros desgastados grises y botas de lluvia verdes, al ser negra la chaqueta y el sueter las botas las podemos llevar de cualquier color.


-Siguiente!JLo,perfecta. Camisa mas bien larga, en color negro, chaqueta bolero de punto negro y blanco (hay una muy igual en Zara) pantalones de tiro medio con la camisa por dentro y espectaculares botines negros.





- Este look a mi me encanta, con un suéter gris con bolitas gris, blancas y rosaditas, bufanda larga en tonos tierra y rosas, vaqueros grises, botas altas de terciopelo grises y bolso en blanco crudo. Es ideal para dar un paseo en dias bastantes fríos y también en dias lluviosos.

-Adan, este look si que es para dias realmente fríos, es una pena que aquí, en Tenerife, nunca haga tanto frio como para ponernos estos abrigos =(. Ella lleva un suéter canelitos bastante grueso y abrigadito, encima el chaquetón azul klein con cuello peludito en gris, leggins negros y botas altas en negro y maxibolso en negro. A este look se le podría añadir unos guantes negros o grises y gorrito de lana en los mismos tonos.




- Y para finalizar este look de Ellen Pompeo con suéter larguito en marrón oscuro, bufanda en lineas negra y blancas, vaqueros boyfriend y botas estilo UGG en marrón clarito. Si quieres puedes añadirle un mini bolsito en color oscuro como el que lleva Ellen.

Este invierno se llevan menos los trench y los abrigos largos, lo que mas se ve esta temporada entre las famosas son blazer y chaquetas como las de Gwyneth y Kate. Otra de las cosas que se está llevando son las prendas superpuestas (una encima de otra) y las chaquetas de tres cuartas con el sueter largo debajo como Kate, Adam y Miranda.

Que les sirva de algoo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada