miércoles, 10 de febrero de 2010

Tendencias invierno 09/10

-Pantalones baggy: pensábamos que estos pantalones habían pasado a la historia, pero no. Esta temporada han vuelto con mucha fuerza y lo hemos podido ver en muchos desfiles de moda. Son unos pantalones que los puede utilizar de noche con unos tacones y camisa ajustada palabra de honor, para el día el look que vemos en la imagen, con tacones o con cholitas.
-Chaqueta de cuero: es una indispensable en nuestro armario, y queda muy bien con los vestidos largos de "playa".
-Bolso 2.55: y como no el bolso estilo 2.55 de Chanel, que para las que no tenemos tanto dinero para uno verdadero tenemos una y mil imitaciones donde elegir.

-Los over-side: las prendas XXL que nos hace estar mas comodas y guapas si sabemos convinarlas. Estas prendas suelen usarse para outfits de diario, como la chica de las foto con ese mega bolso en el que seguro le cabe de todo.


-El print animal: tanto de cebra como de leopardo son tendencia, pero mas el de leopardo. Está muy bien llevar una o dos prendas con print pero si nos sobrepasamos llega a ser cargante. En la imagen vemos como combina el print con chaqueta de cuero y pantalones baggy.


-Chalecos "peludos": con esta prenda logramos un toque chic pero informal, los podemos encontrar bajos hasta la cintura, a media cintura o al pecho, tambien los hay en diferentes colores. Los podemos obtener en muchas tiendas como ZARA, MANGO, H&M...a diferentes precios y tiene muchas combinaciones. Nada mejor para calentarnos cuando el frio aprieta.



-Blazer: ¿quién no sabe a estas alturas que el blazer es tendencia? creo que queda poco que decir de esta prenda, para día, para noche, con jeans, con pantalones, vestidos.... ademas los hay en muchos modelos y colores.

Esto ha sido un pequeñísimo resumen de las tendencias que mas se han visto este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada