jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicitación y poco mas....

Buenos chicas esta entrada no es como las que suelo subir jejeje, solo queria felicitarles el nuevo año que entra, que ojala les vaya todo bien y queria agradecer a todas las que ven mi blog que de verdad, yo lo hago con muchas ganas e ilusion y me encanta cuando veo que hay alguna seguidora mas o que me dejan comentarios, yo es que me privo toda jejejeje. Tengan cuidado esta noche con las uvas, que entren bien el año, aunque yo lo haré una hora mas tarde que muchas de ustedes jajaja (xq soy de Canarias) y abriguense bien que hoy hace fresquito, por curiosidad les cuento, aquí este mes a llovido contaditas las veces y ha hecho hasta calor que hasta ayer ivamos en asillas por la calle de verdad se los digo, pero hoy.... hoy hace un frio!! ni hecho adredes, así que nos tocará sufrir un poco si queremos lucir los trajes jajajaja bueno que me lio hablando y las vuelvo locas un besote muy grande a todas y feliz 2010!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada