martes, 29 de diciembre de 2009

Compras navideñas!(8)

Hola chiicass!Pues hoy les traigo unas compritas que hice ayer, y les hablo un poquito de los productos de essence ok? espero que les guste!(K)( no les puede decir los precios de los productos essence porque no tengo el ticket pero mas o menos les puedo decir por donde rondan estos precios, lo siento):
eyebrow stylist set: bueno pues se precio fueron alrededor de los 3 € creo, la verdad es que queda muy bonito en las cejas porque las dibujas y le da mayor intensidad, para un look de noche (por ejemplo para fin de año) viene estupendo, ademas trae tres plantillas de cejas para ponertelas en tu ceja y pintarlas encima, así se te queda ela ceja de esa forma.

Bueno los esmaltes de essence son....ESTUPENDOS y ademas su precio es de 1.99€. Con una sola capa cubre perfectamente y los colores son estupendos! Este queda muy bonito para la noche porque es un granate flojito super elegante, es el nº 28.


Siii lo encontré un esmalte azul!!! jajajaja se acuerdan lo que les dije en la entrada del otro día? que no encontraba ningun esmalte azul, pues ya lo encontré jejeje y contentísima porque como dije antes cubre super bien y el color es que es precioso este azul es como el agua de las playas en verano cuando está limpita que se ve ese azul tan bonito, pues así ( yo me entiendo). Esta es el nº6.



Maquillaje-clear & matt (oil-free) pues he oido hablar muy bien de este maquillaje, aunque la verda es que todavía no lo he usado para salir y eso, pero si que ayer lo tuve puesto un rato y quedaba bastante bien, dura mucho tambien y lo mas importante, no salen brillos!! sii biien (h5) me quedé muy contenta por eso, parece que si que es verdad que es oil-free. Costó alrededor de 3.40€ o 3.90€.

->Los productos essence son geniales chicas enserio a mi me gustan mucho y además los precios son increíbles, yo creo que no hay nada que supere los 10€ y su calidad es estupenda.

Gloss Bite Me Blondie de H&M, lo cogí para ponérmelo en fin de año ya que voy a llevar los ojos muy marcados entonces me pongo un color discreto para los labios. Me gusta mucho este brillo además su precio esta alrededor de los 3€ y viene bastante cantidad. La muestra de la foto la verdad es que no se ve muy bien jeje, pero bueno lo hice lo mejor posible lo siento, para que se hagan una idea es un color como los que suele usar Kim Kardashian.

Vale sí, ven esta imagen y pensaran: que hace esta con unas cholas de estas?? pues me las compró mi madre con una idea muy buena la verdad, porque les cuento: a mi me encantan los tacones altísimos entonces cuando salgo de fiesta casi siempre llego a mi casa descalza, pues para que no me destroce los pies por el camino de mi casa me compró estas cholitas que ayudada de un elástico las podemos enrollar, como se ve en las imagenes de abajo, y meterlas en le bolsito y además no pesan nada. Las compró en C&A y costaron como 6€ creo.






Esto es un broche que se puede poner de tocadito para el pelo y lo y lo compré para ponermelo en el pelo para fin de año ya que mi vestido es una parte negra y otra azul. Costó 2.95 en H&M.

Bueno esto fue una sorpresa que me llevé ayer, les cuento: yo hice como una tablita para ponerla cuando saque fotos de los productos y de más, pues lo hice con recortes de revistas y la muñequita que esta en la foto de encima, y dije ai que mona y la puse pero no me fijé de donde era ni na, pues ayer en Mango cual fue mi sorpresa?? que la muñequita era de una camaiseta de esta tienda que con la colaboración de Jordi Labanda la diseñaron para colaborar con la investigación del cáncer de mama. La camisa es preciosa cuesta solo 18€ y además colaboras con algo tan importante para nosotras y además es la muñeca me encanta (L)



Y bueno esta camisa es sencillita, es blanca lisa con un bolsillito que costó 9€ en Mango.

Pues eso es todo si quieren preguntarme algo ya saben, mandenlas a mi correo o dejen un comentario lo que prefieran.
P.D: esto no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo, pero hago un llamamiento para que llegue el invierno a Tenerife por favor, que estamos artos de andar con tirantes a finales de diciembre!! jajaja
Gracias a tod@s .Chaoooo!!!

3 comentarios:

  1. me ha encantado todooo q lo sepas!!!

    sobre todo los pintauñas!! jeje

    un besazooo enorme, q tengas un feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  2. la marca esta de essence es una tirada de precio !! es baratísimo todo ;)

    me gusta mucho tu blog, un besaZo

    ResponderEliminar
  3. La verdad q aconsejo esta marca, a mi me a ido genial y los precios son lo mejor,y los esmaltes de uñas son increibles duran muchisimo, son faciles de aplicar y ademas q los colores q tienen son super bonitos.
    Muchas gracias chicas por los comentarios, me hace mucha ilusion, de verdad.
    Un beso enorme y feliz año mis niñas!!

    ResponderEliminar

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada