domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Mis Compras!

Holaaaa!!!










Bueno pues ayer salí a dar un paseo con una amiga, y como no, pues terminé comprando algunas cosillas...jejeje se las enseño:

1.-Mini esmalte de uñas DEBORAH Unlimited Colour(Nº2):

Precio:5.50€




Es un color verdito muy mono que se está llevando mucho, cubre muy bien (no es el típico esmalte que te pones dos veces y se ven unos manchurrones mas oscuros que otros) ,se seca muy rápido, y aunque todavía no puedo decirlo con seguridad,ya que me lo puse ayer, pero creo que va a ser bastante duradero.(Ya haré una entrada de este producto donde se vea mejor la foto y pondré algunas famosas que lo llevan)









2.-Gloss LIPGLASS Pink Lemonade de M·A·C:

Precio:15.50€
Enamorada....estoy enamorada de este gloss, es maravilloso.Es un rosita que va muy bien para el día o para cuando tienes mucha prisa y apenas tienes tiempo para maquillarte pues con perfilarte los ojos con negro,un colorete rosa pálido y ponerte este gloss ya le da mucha vida a tu cara.Otra cosa buena es que dura mucho, a mi personal mente me gustan mucho los glosses de M·A·C porque sí, son un poco caros, pero a la larga te salen rentables porque duran,cubren bastante y tienes muchos colores donde elegir.

3.-Bufanda H&M:

Precio:9.95€





Sirve tanto de ´´chal´´ como de bufanda, es muy calentita y para el otoño me vendrá muy bien, para lo que me costó...






4.-Suéter de Hello Kitty de H&M:

Precio:24.95





El producto estrella de mis compras, fue verlo y llevármelo, parece que no pero es muy abrigadito y queda muy bien para salir una tarde en la que haga un poco de fresquito, con unos vaqueros y unos Converse All Star...divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada