lunes, 28 de septiembre de 2009

Esmaltes de uñas

En esta entrada les voy a enseñar algunos de mis esmaltes de uñas de colores vivos que tengo. Los colores vivos se están llevando mucho y entre las celebrities lo llevan mucho.- Naranja de ASTOR Mikado Nº09: este fue un regalo, es un color muy punible, aunque a mi los esmaltes de Astor no me gustan mucho pero bueno...Es fantástico para una fiesta con los amigos por la tarde.

-Rosado de DELIPLUS(Mercadona) Nº64: cuesta 3.50 y es fantástico, a mi me dura muchísimo dura mas incluso que los caros de marca. Este lo uso muchísimo porque a mi me encanta el rosa y además queda muy bien tanto para el día como para la noche.

-Verde de DEBORAH Milano Nº2: este lo llevo hoy puesto y en clase les encantó a todas. No es muy cantoso así que queda bien para cualquier ocasión. En la foto se ve a Rihanna con este color, ella es un icono perfecto de uñas vistosas jajajaja.


-Azul de BOURJOIS Nº32 Bleu Mystérieux: el azul es mi color preferido para las uñas, queda increíble y para la noche es aun muchísimo mejor.
Buena semanaaaa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada