miércoles, 21 de julio de 2010

KAMMA de FRIIS & COMPANY.
La semana pasada vi estos zapatos, y me ENAMORE de ellos, me pase todo le fin de semana pensando en ellos y al fina me decidí y fui a por ellos.
Lo de estos zapatos son todo ventajas: tiene un taconazo (que te hace crecer unos centímetros y eso las bajitas lo agradecemos) pero a la vez son comodísimos ya que son de piel, se quedan bien sujetos al pie, así el tobillo no sufre, hace un pie estupendo... Y además a mi me encantó la caja donde venia y el saquito de viaje que es... monísimo.













En el saco de viaje venia como una poesía dedicada a los zapatos firmada por Friis.




También trajo una tarjeta en la que dice como fue fabricado los zapatos y como debe de ser su mantenimiento.

Estos que vienen son también regalos de cumpleaños pero son los que mas me gustaron ^^.



Lo que mas me gusta es el detalle que tiene en el tacón y pone "GUESS".



Otra cosa que me hizo mucha ilusión fue el iPhone.

Y lo que mas mas mas mas me gusto es un viaje a Barcelona para ver a mi equipo, al Barça =D, soy muy futbolera...

^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada