sábado, 13 de febrero de 2010

Compras Sfera

Ayer me fui de tiendas y compre algunas cosillas, son impresionantes las 2º rebajas que hay:

Me compré este pantalón de Sfera, estaba rebajada y me costó 9.90€. Con este pantalón seguro que podré hacer muchos looks, pero este ha sido el primero que he decidido ponerme.

Camisa: Zara

Pantalón: Sfera

Zapatos: Zara

Bolso: Mango

También me compré este bolso, que me encanta, es del mismo modelo que LV y me costó 19.95€, este no estaba rebajado, es de la nueva colección.

Parece pequeño pero la verdad es que cabe mucho dentro, prueba de ello es todo el papel que tuve que sacarle jajajaja.


Tiene dos bolsillos abiertos por dentro.



Y uno con cremallera.

¡¡¡Felices CARNAVALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada