jueves, 22 de octubre de 2009

Nueva Colección de MAC

-MAC Baroque Boudoir Collection

Mirad lo que me encontré hoy investigando por internet....NUEVA COLECCIÓN de M.A.C. Por lo que se ahora sale el 25 de noviembre en E.E.U.U, a España no se si llegará. La presentación de esta colección es original e increible, a lo que nos tiene acostumbrado M.A.C, y en cuanto a los tonos son sobrios, perfecto para la estación en que será lanzada esta colección. A mí de verdad que me encanta así que les dejo algunas fotos de los productos de Baroque Boudoir.
Baroque Boudoir Compact/Sheer Mystery Powder

Boudoir Clutch

Baroque Boudoir Lipgloss


Baroque Boudoir Lipstick

Yo no se ustedes pero yo después de ver esto estoy como loca por que llegue a España.
(K)(K)(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PinQ.Lady Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada